sábado, 5 de septiembre de 2009

Si sos Liberal.


Tenemos una invitación para vos. Estamos en pleno proceso de elección de Gobernador, legisladores, Intendentes y concejales. Momento importante para tomar decisiones trascendentes y promover una provincia mejor.

Como liberales tenemos la obligación, como siempre hicimos de darle un fuerte protagonismo a nuestras ideas y convocar a los hombres y mujeres para servir a Corrientes.

Estamos en ENCUENTRO POR CORRIENTES – ECO Llevamos como candidatos a Ricardo como gobernador, a Roxanne Steet (Virasoro) a Senadora, a los Dres Jorge Quintana (B Vista), Gabriel Matta (Capital) y la docente Vicenta Sena (San Luis). Te pedimos tu apoyo en esta tarea.

No solo candidatos también tenemos nuestras ideas del liberalismo que triunfaron en el mundo como proyectos para resolver en Corrientes los serios problemas humanos y sociales, los económicos productivos y el empleo y los políticos institucionales para que la democracia funcione.-

Los liberales debemos dar respuesta seria a Corrientes. Ocupándonos de la seguridad, del empleo, la salud, la educación y la pobreza. Es hora de pensar en cada uno de los correntinos, no basta con que a Corrientes le vaya bien, le debe ir bien a cada persona. Empecemos a gestar un cambio.-

Defendé tus ideas, pensamos igual, actuemos juntos. Trabajemos estos días para que los correntinos ganemos con “Encuentro X Corrientes” y vuelva Ricardo.


ENCUENTRO LIBERAL - Lista 263

www.encuentroliberal.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sis sos liberal y apoyas a ricardo colombi sos delincuante

    ResponderEliminar