sábado, 5 de septiembre de 2009

Jóvenes empresarios y profesionales de Encuentro Liberal se reunieron con Ricardo Colombi.

En el curso de la semana en el local de Encuentro Liberal, Irigoyen 2457 de la ciudad de Corrientes se reunieron jóvenes empresarios, profesionales y dirigentes de la agrupación política con el Dr Ricardo Colombi.
Con un diálogo fluido fueron pasando por los temas mas importantes que forman parte de la propuestas de ECO, y en las que se nota la valiosa experiencia de haber sido gobernador.
· Como recuperar la Educación como un servicio que garantice igualdad de oportunidades para todos sean jóvenes pobladores urbanos o rurales.
· El costo de las viviendas de INVICO, excesivamente caras.
· El inaceptable gasto en publicidad que hace el gobierno provincial que supera los 12 millones de pesos mensuales.
· Propuestas de mejorar la estructura del estado, modificando los algunos Ministerios como subdividir Gobierno y Justicia, para que esta función la cumpla un grupo de funcionarios especializados y así contribuir con el otro poder del estado que tiene la responsabilidad de hacerla mas ágil y eficiente.
· Modificar el Ministerio de la Producción para que se incorporen representantes de todos los sectores y así llevar adelante las acciones que permitan mejorar la producción y generar empleo para todos.
· Atender las Rutas provinciales, porque que hoy se hacen anuncios y no se hacen las obras.-
· Las cuestiones sociales y el agua potable.
· El sistema de salud que hoy no atiende como se debe y en especial a la población indigente.

Los Jóvenes de Encuentro Liberal, profesionales y empresarios pusieron a prueba al candidato a Gobernador con preguntas inteligentes y profundas sobre la dura realidad económica y social que vive la provincia, esto dio lugar a un dialogo interesante que extendió la reunión por mas de 2 horas cuando estaba previsto que duraría una hora. Ricardo entusiasmado demostró que tiene soluciones e ideas para cada sector y mostrando solvencia en todos los temas.
El Cr. Cesar Collantes manifestó: “estamos muy conformes con las propuestas de Ricardo, nos demostró que es el mejor proyecto y que su compromiso con sacar adelante a Corrientes es muy fuerte, siente cariño por la gente, asume la responsabilidad, se preocupa por buscar soluciones creativas. Nos dejó esperanzados y entusiasmados para el trabajo final”.
El Knlg. “Coco” Gutierrez se comprometió en hacer llegar a Ricardo un proyecto para mejorar el Sistema Penitenciario.
Otros jóvenes plantearon la necesidad de disponer de becas estudiantiles tanto para el nivel secundario como universitario, porque son muchos los jóvenes que abandonan estudios teniendo condiciones por razones económicas, a lo que Ricardo respondió afirmativamente.-
La cuestión de la Justicia también fue preocupación de los jóvenes a lo que el candidato a Gobernador dio respuesta, reconoció la gravedad del problema y de forma dialogada entre los 3 poderes Ejecutivo, legislativo y Judicial hay que dar respuesta.-
Jorge “Pumpi” Salvi Pando, uno de los organizadores del encuentro dijo “Fue una reunion muy linda ya que supero nuestras expectativas en la cantidad de asistentes y la profundidad de los temas tratados. Se tocaron temas importantes la justicia, educación, puestos de trabajo. Ahora hay que trabajar para que se convierta en una gran triunfo de ECO, desde Encuentro Liberal vamos a hacer todo el esfuerzo posible”.

1 comentario:

  1. Juan Pueblo Indigente1 de febrero de 2010, 19:10

    Y que mierda estan haciendo en el 2010 soretes

    ResponderEliminar